BIENVENIDOS!!


Bienvenidos a mi Blog. Te saluda la Lic. Mónica Valencic M., esta página fué creada para satisfacer las necesidades de interacción con mis clientes, colegas, gremio y amigos. Espero que de alguna u otra manera contribuya a la divulgación del conocimiento y permanente contacto.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Conoceme!! Yo soy!!

Profesional graduada de Lic. en Contaduría Pública, egresada de la Universidad José Antonio Páez en el año 2.005 promoción V.
- He laborado en empresas privadas de manera independiente. Actualmente ejerzo la profesión en libre ejercicio.
- He realizado diversos cursos y seminarios de actualización en materia tributaria, contable, la mayoria dictados por el Colegio de Contadores públicos del Estado Carabobo.
- Tengo como fortalezas y virtudes, la responsabilidad, el apego a mis valores éticos, la honestidad, soy colaboradora, me encanta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que pueda, (entre otras).